Skip to main content

25 mayo 2024

Noticias

INTENTO DE ROBO Y FURIA EN COMARCA DE ALLENDE

By 9 abril, 2020No Comments

En la noche de ayer miércoles, al rededor de las 12:30 de la noche, tres ladrones armados ingresaron a Comarca de Allende por uno de los cercos perimetrales que colinda con el barrio 16 de noviembre de la Ciudad Capital, colindante con Villa Allende.

La guardia, alertada por las cámaras de seguridad del barrio, lograron dar con los ladrones y en ese momento los mismos les empezaron a disparar, cuando llega Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policia, se produce un intercambios de disparos, sin heridos, y con la aprensión de los tres malvivientes.

El dato que cobró relevancia es que a uno de los vecinos del sector esta era la segunda vez que le intentaban entrar a robar, de allí que el vecino se desató en furia y golpeó repetidamente a uno de los ladrones que fue derivado al Hospital de Urgencias, por lo que el vecino fué arrestado y liberado pocas horas después, en tanto los tres ladrones fueron puestos a disposición de la justicia.

Estos casos están siendo moneda corriente en la zona, y en los barrios cerrados del sector, y la queja de los vecinos es reiterada.