Skip to main content

03 marzo 2024

Noticias

Lanzan microcréditos a tasa cero para almacenes, comercios de barrios y emprendimientos

By 4 junio, 2020No Comments

La línea de créditos destinada a atender almacenes, comercios de barrios y emprendimientos que dan sustento al hogar y que hasta la fecha no fueron alcanzados por otros programas.
Son 1.700 préstamos de 35 mil pesos cada uno, a devolver en 12 cuotas fijas de 2.916 pesos.

El aporte, a tasa cero, tiene como propósito llegar a más de 1.700 cordobeses de todo el territorio provincial que se han visto afectados por la pandemia.

Este programa provincial, que se ejecuta a través de la Fundación Banco de Córdoba, se integra a otras acciones instrumentas del gabinete social y productivo en el marco del acompañamiento a las nuevas aperturas que, a través de los datos epidemiológicos, permiten avanzar en esta nueva etapa donde debemos actuar todos con responsabilidad social y respetando las medidas sanitarias.

La medida, que también incluye asistencia técnica, tiene como propósito acompañar al sector, promoviendo la inclusión financiera de los comercios barriales, fomentar la venta por canales digitales y potenciar el trabajo conjunto entre el Estado, el sector privado y las organizaciones para aliviar la economía de los pequeños comerciantes y emprendedores.

Los interesados en acceder a los créditos podrán completar el formulario de solicitud en la web de la Fundación Banco de Córdoba, adjuntando la documentación requerida.

Por consultas, comunicarse por mensajes de WhatsApp al 351-6985408.