Skip to main content

26 febrero 2024

Noticias

MENDIOLAZA CON POSNET GRATUITOS Y PUNTOS EFTÉ CUBRIRÁ LA FALTA DE CAJEROS AUTOMÁTICOS

By 27 julio, 2020No Comments
Ante la falta de cajeros automáticos (la ciudad posee tan sólo uno), la compleja situación por la pandemia y la grave crisis de los comercios, el Concejal Nicolás Martínez Dalke ideó junto a su equipo de trabajo una solución.
Comerciantes y vecinos en forma diaria deben recurrir a Villa Allende y/o a Unquillo a buscar dinero a los cajeros o a los bancos, y lamentablemente terminan haciendo las compras fuera de Mendiolaza perjudicando a la economía local.
 
“Hace tres semanas elevamos al Banco de Córdoba un relevamiento presencial de 113 comercios que realizamos junto a mi equipo durante casi un mes. Esos datos sirvieron para avanzar en la gestión y ofrecerles a los comerciantes, que puedan acceder a un posnet gratuito por un año y que además tengan la opción de ser puntos eFTé, para que los clientes puedan sacar dinero de los negocios al hacer sus compras” dijo Martínez Dalke. 
Y agregó:  “El día viernes recibimos con mucha alegria la excelente noticia de que directivos de Bancor analizaron el relevamiento que les acercamos y elaboraron una gran propuesta con múltiples beneficios que será plamasmada en los próximos días ante los comerciantes”. 
La misma es la siguiente:
 
1) CAJA DE AHORRO GRATIS para acreditar las ventas de Cordobesa y todas las tarjetas del mercado.
 
2) TERMINAL POSNET GRATIS a partir de las cuales podrán recibir todas las tarjetas de débito y crédito, con mantenimiento bonificado por 12 meses.
 
3) ACCESO A PLANES DE FINANCIACIÓN ESPECIALES Y PROMOCIONES.
Habilitación automática de los planes 3, 6, 12 y 20 cuotas con tasas de financiación especiales de tarjeta Cordobesa.
Además, contaran con la opción e planes de pago diferenciales los siguientes rubros:
Electro: 12 y 20 cuotas sin interés.
Construcción: 12 y 20 cuotas sin interés. 
Gomerías: 12 y 20 cuotas sin interés.
Supermercados: 4 cuotas sin interés.
Farmacias: 4 cuotas sin interés.
 
4) LINK DE PAGOEl comercio podrá cobrar digitalmente evitando el efectivo sin necesidad de tener una Web.
Puede generar links de pagos para enviarles a sus clientes a través de WhatsApp, email o redes sociales a fin de que estos puedan efectuar pagos en un sitio seguro desde cualquier PC o dispositivo móvil.
5) EFTÉServicio que tendrá automáticamente habilitado y que le permite a un consumidor realizar una extracción de efectivo en su comercio al momento de efectuar una compra. Basta con ser un comercio adherido a Bancor y poseer una terminal de captura Posnet para brindarlo.

Martínez Dalke finalizó diciendo: “Buscamos cambiar el paradigma de las ventas y de las compras en los comercios de Mendiolaza, y que la economía local se reactive en este difícil contexto. Esta propuesta de Bancor llega en el momento justo y estoy seguro que será de gran ayuda y por eso agradecemos a las autoridades del Banco de Córdoba por la rápida respuesta a nuestra solicitud”.