Skip to main content

24 abril 2024

Noticias

Nuevas restricciones: reuniones familiares solo los domingos y suspenden permisos para deportes

By 12 julio, 2020No Comments

El Gobierno de Córdoba informó también que desde el miércoles 15 sólo se podrá ingresar a la provincia por las rutas 19, 158, 9 Sur, 8, 7 (al este y al oeste), 35, 148, 38, 60 y 9 norte, entre las 7 a 21 horas. Será necesario tramitar los permisos de circulación a través del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) desde www.cba.gov.ar/coronavirus

En el mismo sentido, debido a la situación epidemiológica, a partir del día de la fecha y por 21 días, se suspenden los permisos especiales para deportes y actividades recreativas entre localidades.
Aeromodelismo, bicicross, buceo, deportes a vela, equitación, escalada al aire libre, golf, footgolf, jetsky, kayak, kitesurf, longboard, motociclismo, motocross, mountan bike, paracaidísmo, parapente, ala delta, paramotor, paseo en motocicleta, pesca deportiva de costa, remo, sup, tiro al blanco, wakeborard y windsurf.
Las actividades deportivas continuarán habilitadas sólo para llevarse a cabo en las ciudades de residencia habitual de cada persona.

Las reuniones familiares están autorizadas únicamente los días domingos entre las 11 y 23 horas, prohibiéndose la realización o encuentro cualquier otro día de la semana.

Ante casos de incumplimiento, las autoridades advirtieron que se pondrá en conocimiento a las autoridades judiciales pertinentes, en el marco de lo dispuesto por el Código Penal.