Skip to main content

25 junio 2024

Noticias

Provincia acordó con empleados incremento salarial

By 10 octubre, 2018No Comments

El Gobierno de Córdoba suscribió hoy un acta acuerdo con el Sindicato de Empleados Públicos y la Unión de Personal Civil de la Nación, en el marco del acuerdo paritario 2018. Lo firmado garantiza un incremento salarial de 27% acumulado a septiembre y de 32% a octubre.

El incremento acordado alcanza tanto al personal activo como a los beneficiarios de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba, pertenecientes a los sectores representados por las entidades gremiales firmantes: Escalafón general, Equipo de Salud Humana, Cuerpos artísticos, Personal científico-tecnológico, Policía fiscal y Personal contratado.

El acuerdo prevé para la semana próxima el pago del retroactivo correspondiente al mes de agosto, como así también la diferencia restante para alcanzar el 27% acumulado a septiembre.

En los mismos términos, el incremento salarial se aplicará además al personal activo, jubilado y retirado, de la Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario, Fuerza Policial Antinarcotráfico y Aeronáutico.