Skip to main content

10 junio 2024

NoticiasPolítica

Quedó conformada la lista de Unión por Córdoba para las elecciones municipales de Mendiolaza

By 6 marzo, 2019No Comments

Quedó conformada la lista de Unión por Córdoba que participará en las elecciones municipales de Mendiolaza el próximo 14 de abril.

Como ya se había anticipado, el candidato a intendente será Tomás Grunhaut, quien actualmente se desempeña en la gestión de Juan Schiaretti como subsecretario Pyme de la Provincia.

La lista de concejales la encabeza Andrea “Lola” Segovia. Vecina del barrio de Los Cigarrales. Con una amplia experiencia de trabajo desde la perspectiva de género, actualmente también integra el Gobierno Provincial en la Secretaría de Equidad y Empleo.

Julio Chit también integra la lista como concejal. Vive en Lomas de Mendiolaza y tiene una larga experiencia en la vinculación con los vecinos, desde distintas actividades sociales.

En cuarto lugar está Constanza Mias, del barrio Cuatro Hojas, responsable de la internacionalmente reconocida Planta Regional de Tratamiento de Residuos de Calamuchita. Un modelo a seguir en nuestra región para lograr una gestión sustentable.

La lista se completa con el reconocido ex reportero gráfico del diario La Voz del Interior, Antonio “El Mono” Carrizo, junto a Alicia Marquez e Ignacio Llarens.

En el Tribunal de Cuentas los candidatos son Victoria García (Q2) y  Marcos Maitinez (Valle del Sol).

De esta manera, se logró la representación de cada rincón de la ciudad en la lista, pensando en obtener un conocimiento directo de cada situación y la posibilidad de brindar respuestas inmediatas, factibles y necesarias.