Para el año 2019, Rentas ofrece beneficios a los ciudadanos que no tengan deuda al 31 de diciembre de 2018. De este modo, recibirán el 30% de descuento por Ciudadano Cumplidor.
Para aprovechar estas ventajas hay que estar al día en todos los impuestos: Inmobiliario Urbano, Inmobiliario Rural, Automotor, Ingresos Brutos y Embarcaciones. Así, los ciudadanos podrán gozar del 30% de descuento en el Inmobiliario (Urbano y Rural), Automotor y Embarcaciones.
¿Cómo sé si estoy al día?
Para conocer la situación fiscal, hay que ingresar al Perfil Tributario de la web de Rentas Córdoba, con clave de Ciudadano Digital o Fiscal de AFIP. En caso de registrar deuda, también se puede pagar desde allí.
¿Cuáles son los medios y formas de pago?
Para facilitar a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones, Rentas Córdoba habilitó múltiples medios de pago: Débito automático, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Pago Mis Cuentas, Link, Interbanking y el Sistema de Retención de Haberes para Agentes Públicos activos o Jubilados y Pensionados provinciales. Además, continúan las formas de pago único y en cuotas.