Skip to main content

25 mayo 2024

BNoticias

Con un record histórico, más de 200 chicos y chicas jugaron en el Córdoba Golf Club

By 1 agosto, 2022noviembre 8th, 2022No Comments

La Catedral del golf fue protagonista de toda una fiesta en el marco de la tercera fecha del Ranking del Federativo Junior, y que contó con la participación de más de 200 jugadores de toda la provincia.

Con un clima fantástico para jugar al golf, decenas de familias disfrutaron de los links del Córdoba Golf Club en el que se dividió en dos partes; los Juniors más grandes jugaron por los hoyos 1 y 10, mientras que, los más chicos tuvieron su epicentro en la cancha de niños.

Una vez más, el campo de Córdoba Golf Club Villa Allende, se mostró a la altura de las circunstancias, presentándose en óptimas condiciones en todos sus aspectos.

En lo deportivo, los flamantes de las categorías en juego para Damas, Caballeros y Mixtas fueron: en Albatros, la jugadora de Río Cuarto Golf Club, Ana Giuliano se quedó con el primer lugar al anotar un score de 42 golpes. En Caballeros, el local Gino Cecchetto realizó 39 golpes y fue el ganador y mejor score de la competencia.

En Águila, la menor de Villa María Golf Club, Amaia Fiuri, se quedó con la categoría al terminar con 50 golpes y Clodomiro Carranza, de Río Cuarto Golf Club firmó una tarjeta de 40 golpes y fue el ganador de la división.

En Birdie, Constanza Sterpone de Golf Club Río Tercero se quedó con el premio mayor con un resultado de 52 impactos, mientras que, en Caballeros, Bautista Bustos de La Cumbre Golf Club repite triunfo al culminar su día con 47 golpes.

Cerrando las divisiones, en Par Mixta, el ganador fue Mateo Álvarez, de La Cumbre Golf Club supo dominar el campo de niños del club sede y con 19 impactos fue el máximo ganador.

Con respecto a las entregas de premios, se dividio en dos (como es habitual en este tipo de competencias), realizándose en el zoom y salón general, contando con la presencia del presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, el Sr. Marcelo Martínez.