Skip to main content

10 junio 2024

Noticias

Desde hoy retomó su actividad el Villa Allende Shopping (VAS)

By 17 junio, 2020No Comments

Desde hoy miércoles, bajo un estricto control sanitario y con autorización de la intendencia, y sin impedimento del COE, reabrió sus puertas el Villa Allende Shopping.

Por el momento solo se encuentra habilitado para el acceso al público de 12 a 20 horas la galería comercial, mientras que el patio de comida continuará con la metodología Delivery o Take Away, y permanecerá cerrado el espacio junto con el área de juegos, cines y el gimnasio.
Los locales externos y el supermercado ya venían trabajando y continúan atendiendo en su gran mayoría.

Las medidas de bioseguridad son estrictas en cuanto al acceso a la galería y a los locales, el uso obligatorio de tapabocas, solamente puede haber una persona cada 20m2, y cada local tiene una señalización con la cantidad de clientes que pueden permanecer al mismo tiempo en el local.
El un único acceso habilitado es sobre la entrada de la calle Mendoza.

A todo el que ingresa se le mide la temperatura y se le aplica alcohol en sus manos y el control de tapaboca obligatorio.
(Al momento que Info Villa Allende ingresó al Shopping, se vio una constante limpieza a las barandas de ingreso y puertas por parte del personal de limpieza)

Es el primer shopping en reabrir, y en la previa al día del padre algunos locales con la finalidad y necesidad de reactivar sus ventas realizarán promociones tanto propias como descuentos con tarjetas de crédito. El Shopping comunicará por sus redes sociales cada promoción.