Skip to main content

10 junio 2024

La RegiónNoticias

Mendiolaza: Vecinos de barrio Cigarrales y El Perchel, preocupados por las márgenes del arroyo Saldán. 

By 13 febrero, 2020No Comments

Vecinos de barrio Cigarrales y El Perchel de Mendiolaza, preocupados por problemas de inseguridad e higiene en las márgenes del arroyo Saldán, convocaron al concejal Nicolás Martínez Dalke, quién relevó las márgenes del arroyo ante el pedido.

Al respecto dijo:
“Fuimos convocados por vecinos de estos barrios, atento a los problemas de inseguridad e higiene que vienen sufriendo. Robos, alimañas, y el riesgo de dengue latente, los moviliza y preocupa.
Nos encontramos con malezas muy altas, basura, y un territorio muy peligroso que atenta contra la seguridad de los vecinos.
Hoy mismo iniciamos gestiones ante defensa cívil municipal y recursos hídricos de la provincia para cambiar esta realidad”.
Y finalizó diciendo:
“Es una obligación del estado gestionar el riesgo con acciones concretas y llegar antes de que sucedan los episodios delictivos y/o peligrosos para la población, en ese sentido venimos trabajando escuchando siempre a los vecinos”.

Al momento de esta nota, el consejal se comunicó, con el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Juan Pablo Toneatto, quien se comprometió desde la provincia, en articular con la municipalidad para solucionar el desmalezado y hacer las obras necesarias que lleven seguridad y tranquilidad a los vecinos.