Skip to main content

01 marzo 2024

Noticias

Presentaron herramientas productivas para Pymes de Villa Allende

By 26 diciembre, 2018No Comments
Con el propósito de acercar las herramientas de financiamiento, vinculación y capacitación que tiene el Gobierno de Córdoba para las pequeñas y medianas empresas, esta mañana se concretó una reunión entre funcionarios provinciales y empresarios de la ciudad de Villa Allende.
Por parte del ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de Córdoba, participaron el Secretario de Industria, Pablo De Chiara, el Subsecretario Pyme Tomás Grunhaut y el Director de Control de Alimentos, Federico Priotti.
 
Los funcionarios visitaron el área PyME de la localidad de Villa Allende, donde se reunieron con los representantes de 11 empresas que lo conforman. También participaron la presidenta del Centro Comercial Industrial, Turismo y de Servicios de Villa Allende, María Elena Romano, autoridades comunales y Héctor Colombo vocal de la Agencia Córdoba Turismo, quien fue el contacto con las autoridades provinciales en la organización de esta reunión.
En el diálogo, el secretario de Industria expuso los programas y acciones que dispone la Provincia y desde el área Pymes, Tomás Grunhaut detalló las acciones de capacitación, vinculación y financiamiento.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la empresa PROYAR una firma radicada en Villa Allende, dedicada a elaborar, desarrollar y comercializar extractos de origen natural que constituyen materia prima para las industrias cosmética, farmacéutica y alimenticia de todo el país.

Luego del intercambio de opiniones e informaciones entre funcionarios y empresarios, recorrieron la planta de Proyar, donde pudieron comprobar como se ejecuta su sistema productivo.