Skip to main content

25 junio 2024

BNoticias

La Noche de la Gastronomía llega a Villa Allende y Jesús María

By 28 agosto, 2021abril 10th, 2022No Comments

La iniciativa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que reúne en una noche la oferta promocional de distintos locales gastronómicos, se traslada por primera vez a los municipios cordobeses de Villa Allende y Jesús María. Se busca impulsar el desarrollo del sector tras más de un año y medio de pandemia que afectó al rubro.

El sábado 28 de agosto de 20 a 01h se realizará por primera vez en Villa Allende y Jesús María la Noche de la Gastronomía. La iniciativa es una réplica de la “Las Noches de Buenos Aires” que el Gobierno porteño realiza hace 4 años. Este año por primera vez se traslada a otras localidades del resto del país.

La Noche de la Gastronomía trasciende al límite geográfico de la Ciudad de Buenos Aires, ya que se proyectó junto a otras intendencias del país que estarán desarrollando propuestas similares en forma simultánea. Una marca que se destacó en la Ciudad de Buenos Aires y que ha sido modelo de desarrollo económico, ahora se suma a los programas de turismo y cultura de otras provincias del país.

A través de un trabajo de colaboración en conjunto con diversas intendencias se coordinó que a la misma hora se inicie la Noche de la Gastronomía en Villa Allende y Jesús María (Córdoba), Gualeguaychú (Entre Ríos), Azul, Punta Alta, Vicente López, Campana y Tres de Febrero. Esa noche bares, parrillas, pizzerías y restaurantes ofrecerán shows, menús especiales y promociones para disfrutar de un fin de semana diferente.

Los municipios fueron seleccionados, entre otros pocos del país, tras la experiencia del verano de las “Zonas Gastronómicas”, con la que se logró potenciar un sector que se había visto afectado por la pandemia y las restricciones.

Locales adheridos de Villa Allende

-Approach (Av Sáenz Peña 100)

-Aton (Bodereau 1866)

-Bizio (Río de Janeiro 1107)

-Alma de Pueblo (Rio de Janeiro 137 Loc 2)

-Inmigrantes (Río de Janeiro 213)

-JD Pizzas y Lomitos (Rio de Janeiro 1395)

-Lo de Pablo (Roque Saenz Peña 126)

-Deep (Baltimore 1087)

-COC (Lisboa 22)

-Gamán (Av. Santiago Derqui 105)

-Papanato (Río de Janeiro 179)

-Pisco Mar (Río de Janeiro 1309) -Rancho Tucumano (Roque S. Peña 204)