Skip to main content

10 junio 2024

BNoticias

SanCor Salud – Córdoba Golf Club: la salud, el deporte y la comunidad

By 6 noviembre, 2023noviembre 15th, 2023No Comments

El Grupo SanCor Salud selló un nuevo sponsoreo, en esta oportunidad con el Córdoba Golf Club, esta reconocida institución cordobesa ahora contará con el apoyo de una compañía líder a nivel nacional.

El pasado jueves, 2 de noviembre, el Grupo de Bienestar celebró un nuevo convenio con la reconocida institución de la provincia: el Córdoba Golf Club.

El club posee una larga trayectoria y es escenario de importantes eventos deportivos y sociales para Villa Allende y la zona, además de ser el lugar que muchos cordobeses eligen para hacer deporte, entrenar o pasar tiempo con amigos y familiares.

Esta nueva alianza deportiva del Grupo SanCor, como la que sostiene hace años con la Confederación Argentina de Hockey, se enmarca en una estrategia sostenida a lo largo del tiempo, que tiene como fin asociarse a instituciones con las que comparte valores, propósitos y proyectos en común. Puntualmente, el convenio con el Córdoba Golf Club busca reforzar los valores de cercanía y bienestar que caracterizan a la empresa, fomentar los buenos hábitos, hacer hincapié en la importancia del deporte para la comunidad y apoyar organizaciones con arraigo y reconocimiento.

Por otro lado, este sponsoreo refuerza la robusta estrategia de posicionamiento y crecimiento que la compañía lleva adelante en Córdoba. Luego de su desembarco en 1982, hace cuatro décadas, el Grupo profundizó con el tiempo su presencia en la zona. Actualmente, cuenta con más de 123.000 asociados en la provincia, cinco Centros de Atención y el imponente Centro Médico Vitus, en el Cerro de las Rosas, símbolo de diversificación, inversión y tecnología al servicio del bienestar integral de las personas.

De la firma del convenio fueron partícipes: en representación del Grupo SanCor Salud, Daniel González (Director Comercial) y Miguel Ángel Díaz (Gerente Comercial); y en nombre del Córdoba Golf Club, Rodolfo H. De Ferrari Rueda (Presidente) y Enrique Sargiotto (Vicepresidente).
Además, el evento contó con medios de prensa y público en general.

Apoyar el deporte no es solo una inversión en el presente, sino una apuesta por un futuro mejor para todos. Desde la empresa entienden que los objetivos hacia el desarrollo sostenible se logran generando alianzas e involucrándose activamente en diferentes espacios de interés para la comunidad.

Sobre Grupo SanCor Salud
Somos SanCor Salud, uno de los principales Grupos Empresarios de Medicina Prepaga de capital nacional, líder en calidad de servicio.
Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de brindarle a la sociedad un servicio de salud diferencial que cuide a las familias argentinas en los momentos más importantes de su vida. Nuestros más de 300 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande, conformada por más de 203.000 prestadores médico-asistenciales, hacen que alrededor de 700.000 personas y más de 3.500 empresas clientes nos confíen lo más preciado: su salud y la de los suyos.
Para estar cerca, seguimos creciendo y brindando soluciones a través de diversos productos y coberturas enfocados en proteger el bienestar integral de los diferentes segmentos de la población, individuos y empresas.
Nuestros Planes de Salud contemplan desde amplias prestaciones esenciales hasta una Línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes y nuestra Línea Empresa enfocada en el segmento corporativo.