El viernes 22 de marzo se realizará una nueva edición del “Social Media Day Córdoba” con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital. El evento tendrá lugar en la Universidad Blas Pascal, Tte. Gral. Donato Alvarez 380 de 09 a 16 hs y se brindarán charlas y talleres.
El encuentro contará con especialistas y referentes de la industria digital que expondrán acerca de las Tendencias Digitales, Redes Sociales, Audiencias, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Creatividad y Estrategias de contenidos.
#SMDayCBA es una excelente oportunidad en materia de aprendizaje, ya que promueve las buenas prácticas en comunicación y negocios digitales. En esta edición, uno de los ejes principales será la inteligencia artificial aplicada al marketing. Además se debatirá sobre las Tendencias Digitales en medios y casos de éxito locales de comunicación 360.
Las entradas pueden conseguirse a través de https://smday.com.ar/cordoba con un precio promocional por compra anticipada. Además, hay beneficios del 30 % OFF para cámaras y aliados. Los alumnos y profesores de Universidades también tendrán un beneficio del 50% de descuento enviando certificado o número de legajo a co******@sm***.ar
Apoyan el encuentro NaranjaX, Comscore, Río Uruguay Seguros, Digitalproserver, CIRCOM, Doppler, Grupo EON, ACAP y medios locales.
La organización del evento está a cargo de Digital Interactivo liderados por Diego Piscitelli, Alessandro Piscitelli y Adriana Bustamante y la Universidad Blas Pascal como co organizador local.
Para más información visitar el Instagram @smdayar o la página web.
Acerca de Social Media Day Argentina
Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país,
Convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.