Skip to main content

24 mayo 2024

NoticiasPolítica

Tomás Grunhaut: “Esta candidatura es un gran orgullo y una enorme responsabilidad”

By 13 febrero, 2019No Comments

En la tarde de ayer Tomás Grunhaut se reunió con el Presidente de Unión por Córdoba, Carlos Caserio, quien le ratificó el pedido de que sea candidato a intendente de Mendiolaza en las elecciones del próximo 14 de abril.

Tras el encuentro, Grunhaut manifestó: “en lo personal, encabezar la lista de Unión por Córdoba como candidato a intendente de Mendiolaza es un desafío gratificante”.

Indicó que también dialogaron sobre los ejes principales que propondrá para la intendencia de Mendiolaza: “Queremos que nuestra ciudad tenga el estilo de gestión demostrado por Juan Schiaretti en la provincia: administración ordenada, ejecución de las obras que se necesiten y especialmente atentos a las necesidades de los vecinos. Dialogamos permanentemente con gente de toda la ciudad y diseñamos las bases de un plan de Gobierno que nos permitirá proyectar una Mendiolaza para el futuro”, señaló Tomás Grunhaut.

En la charla que tuvimos con Carlos Caserio le agradecí esta posibilidad de ser intendente, porque representa para mí un gran orgullo y, al mismo tiempo, una enorme responsabilidad”, concluyó el candidato de Unión por Córdoba en vista a las próximas elecciones municipales de Mendiolaza.