Skip to main content

18 junio 2024

TEDTech

Villa Allende se sumará al Plan de Modernización y Conectividad Provincial

By 7 abril, 2019febrero 18th, 2024No Comments

En un acto que se llevó a cabo en Villa Golf Eventos, y al cual Info Villa Allende fue invitado juntos con otros medios de Sierras Chicas, el candidato a vicegobernador y actual Secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo, el candidato a intendente de Villa Allende Héctor Colombo y el intendente de la ciudad de La Calera, Rodrigo Rufeil, participaron de un encuentro con empresarios y comerciantes, denominado:
“Futuro y Ciudad: Modernización del Estado y ciudades inteligentes”.

Allí, Calvo sostuvo que se desarrollará un plan integral de conectividad para los espacios públicos de Villa Allende, empezando por el Polideportivo, y la plaza Gral. Manuel Belgrano.
Al mismo tiempo que destacó que con el triunfo de Colombo en las elecciones municipales del 14 de abril, el plan se amplía aún más. Este plan incluye también acciones tendientes al desarrollo urbano del departamento Colón.

Durante el evento, Calvo indicó que el Programa Conectividad Córdoba, desplegó 5150 km de fibra óptica en todo el territorio cordobés, incluyendo a todas las escuelas públicas provinciales. Asimismo, agregó que se implementará un plan de inclusión digital para que todos los estudiantes tengan acceso a las nuevas tecnologías y puedan afrontar los desafíos del mundo laboral.
Al tiempo que destacó el trabajo en equipo que viene realizando con Héctor Colombo, y junto a su equipo, para mejorar Villa Allende y remarcó que (Colombo) será el próximo intendente electo por los vecinos de la ciudad.