Skip to main content

25 mayo 2024

Política

Con “Juntos Por Villa Allende”, se lanzó el Gato Romero

By 14 marzo, 2019No Comments

Con un contundente mensaje acerca de los valores que lo llevaron a ser candidato e intendente de Villa Allende, se lanzó a la reelección Eduardo “El Gato” Romero.

Haciendo hincapié en los valores y en la honestidad de su gestión –“El primer día le dije a mi equipo; acá en la Muni tienen que ser y obrar como en sus casas, honestos, transparentes”-
el Gato recordó algunas de sus principales logros en estos primeros años de gestión, desde las obras de cloacas, luminarias LED y asfalto a los servicios de PAMI y ANSES.

Además, mencionó como uno de sus ideales el plan de gobierno que tiene pensado para su
próxima administración: “Queremos una Villa Allende pensada a largo plazo, como la
concebimos en estos primeros años. Queremos seguir haciendo más obras de infraestructura, queremos una ciudad integrada, con más y mejores servicios, más conectada, directa con el vecino. Seguimos pensando una ciudad con muchos años por delante, independientemente de banderías políticas. Quiero que algún día el que venga detrás de mí tenga el camino más allanado. En este tiempo hemos hablado con todos, tenemos una muy buena relación con la Provincia y con la Nación, tengo diálogo con la oposición y muchas veces los hemos convocado”.
También, el actual intendente resaltó el trabajo en equipo que viene llevando a cabo su gestión, con “Gente muy joven, que no venía de la política y que puso por delante su
vocación pública”.

Antes de Eduardo Romero, hablaron los candidatos a concejales de la lista de Juntos Por Villa
Allende, Mariano Villa, Paula Machmar, Marta Banegas, Julio Loza y Benjamín Buteler; y la
candidata a presidenta del concejo, María Teresa de Velez. Todos ellos resaltaron destacaron
la oportunidad que nuevamente les otorgó “El Gato” y muchas de las cualidades de su
gobierno, desde las obras hasta la honestidad de su gestión.

Mientras Marta Banegas resaltó la gestión que llevó adelante el intendente Eduardo Romero para llevar a cabo la histórica repavimentación de hormigón de Av. Goycoechea, Mariano Villa ponderó el trabajo en equipo y tanto Paula Machmar como Benjamín Buteler hablaron de la transparencia como eje fundamental para involucrarse en política, resaltando Buteler que “El Gato tiene un gran plan de trabajo a largo plazo, y eso es lo que me motiva a acompañarlo”. Además, Machmar
recordó a una histórica dirigente del PRO muy cercana a la gestión del Gato, María Silvina
Canale, que falleció en 2018.

Previo a las palabras del Gato, hicieron uso de la palabra los diputados nacionales Héctor
Baldassi y Mario Negri, actual candidato a gobernador, y el pre-candidato a intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez.

Vecinos, figuras políticas y amigos, se congregaron para darle su apoyo al Gato en busca de una nueva oportunidad en Villa Allende.

Para cerrar sus palabras desde el corazón, el Gato pidió que lo sigan acompañando, que
“Vamos a seguir construyendo la ciudad en donde todos queremos vivir”.