Skip to main content

22 abril 2024

Noticias

Desde el próximo lunes 18, se vuelve a cobrar peaje en la RAC.

By 17 mayo, 2020No Comments

Caminos de las Sierras informó que se reanudará el próximo lunes 18 el cobro de la tarifa de peaje en las 11 estaciones ubicadas en las rutas de acceso a la ciudad de Córdoba (RAC).

La empresa, que retomará la actividad siguiendo un protocolo de bioseguridad, ofrece a los automovilistas que circulan diariamente por las rutas de acceso a la ciudad de Córdoba y quieran evitar el contacto con otra persona y la manipulación de billetes, adherirse de manera rápida y muy sencilla al (sistema de peaje dinámico) que permite trasponer las cabinas sin necesidad de detenerse y abonar los consumos a fin de mes a través de tarjeta de crédito o débito en cuenta.
Los automovilistas deben adherir la patente de su vehículo en la página web www.caminosdelassierras.com.ar y vincularla con una tarjeta de crédito o un número de cuenta bancaria donde se cobrarán las pasadas realizadas al final del periodo.

En el caso de los pases “vecinos ” que se utilizan en algunas localidades de Sierras Chicas, el sistema sigue funcionando de la misma manera.