Skip to main content

09 junio 2024

CineFan

Los caballeros del Zodiaco

By 25 enero, 2024No Comments

HBO MAX


Los caballeros del Zodiaco es una de esas series que nos volvió completamente locos ensu momento. Más de dos nos enganchamos a las aventuras de Saint Seiya cuando había que seguir la historia semana a semana en la parrilla televisiva y era un verdadero chute de valores, cultura y disfrute. Casi nos alimentaba más que la merendola.

Ahora estamos a las puertas del estreno de Knight of the Zodiac, la versión live-action del anime, que vendrá acompañado de muchos cambios sustanciales respecto a lo que recordamos con tanto cariño. Y no es la primera vez que se lanza un remake como el de Netflix que duró dos temporadas y no terminó de encandilar a la audiencia.

Eso significa que Toei y Sony Pictures se han metido en un jardín complicado: tienen por delante el reto de satisfacernos a los nostálgicos y atrapar a su vez al público actual, probablemente poco familiarizado con el material de origen pero no por ello menos exigente en una época de saturación de oferta.

La idea, claro está, es que Knights of the Zodiac sea la primera película de una nueva franquicia en acción real pero aún no tenemos claro hasta dónde llega esta adaptación. Es decir, que no se ha concretado todo el arco narrativo que se va a incluir en esta cinta.

Sinopsis: “Seiya es un joven que no sabe que su cuerpo alberga el poder del ‘Cosmos’. Él buscaba a su hermana perdida, mientras se ganaba la vida con las artes marciales clandestinas. Pero un día, al final de una batalla, libera ese ‘Cosmos’, y es atacado por un grupo misterioso que apunta al dueño de un fuerte ‘Cosmos’ y la vida de una mujer llamada Saori”.

CineFan

Chicas malas

InfovillaInfovilla25 enero, 2024
CineFan

Jack en la caja maldita 3

InfovillaInfovilla25 enero, 2024