Skip to main content

19 julio 2024

Noticias

NUEVO CASO DE CORONAVIRUS COVID 19 EN VILLA ALLENDE

By 11 junio, 2020No Comments

La Municipalidad de Villa Allende informa que en el día de la fecha (jueves 11 de junio) se registró un nuevo caso de contagio de COVID—19.
Se trata de un masculino que tuvo contacto estrecho en su lugar de trabajo – en la ciudad de Córdoba- con un caso positivo de la misma ciudad.

El Ministerio de Salud de la Provincia , a través del área de Epidemiología , y la Secretaría de Salud del Municipio se encuentran rastreando y haciendo los hisopados correspondientes a los contactos cercanos de la persona positiva de COVID—19.

Villa Allende continúa siendo Zona Roja, por más que el COE central modificó el denominado  conglomerado de “Gran Córdoba”, que lo establecía como una “gran zona roja”, siendo solo en este momento para la ciudad capital.

Asimismo, aclara que Villa Allende , a pesar de contar con con permiso para flexibilizar actividades comerciales, deportivas y gastronómicas, entre otras, continúa siendo “Zona Roja” según la clasificación que el COE dispuso para algunas localidades del Gran Córdoba.
(Listado de las localidades rojas y blancas)