Skip to main content

26 febrero 2024

Noticias

Mercado Sierras Chicas: Cómo es el nuevo mercado gastronómico de Villa Allende

By 10 junio, 2020No Comments

Ya abrió el nuevo mercado en Villa Allende, serán en total 3100m2 con diferentes opciones tanto gastronómicas, de servicios, mercado mayorista y minorista.

Esta nueva opción en Sierras Chicas nace con la necesidad no solo de satisfacer al consumidor minorista, si no también del comerciante de toda la zona que cuenta con más opciones a la hora de comprar productos de calidad y a buen precio, evitando así ir a la ciudad de Córdoba para abastecerse en el mercado central.

En el Mercado de Sierras Chicas hay tanto productores como introductores, estos últimos, buscan y recolectan en quintas y luego venden en el mercado.


El ala de productos cuenta con 36 puestos de alimentos frescos, forrajería, limpieza, descartables, frutas y verduras, bebidas por mayor y menor. Un dato no menor es que los puesteros adaptándose a las nuevas circunstancias no solo debido a la actual pandemia, si no que ya es casi de uso diario tanto para la comodidad como la seguridad, es que aceptan pago fácil y débito.
Otra opción es que muchos puesteros preparan los pedidos por whatsapp y los comerciantes directamente llegan al mercado, cargan y pagan. (Take Away)

 

El Mercado contará con una galería sobre la avenida Elpidio Gonzalez que tendrá rotisería, fiambrería, panadería, restaurante, rápipago y pago fácil, y están en tratativa para incorporar un punto Bancor.
También contará con puestos de pescado, carne, pollos, producto naturales y pastas. Próximamente también tendrá Delivery.
Dato: Las compras por mayor no exigen mínimo, pero se vende el cajón cerrado.

El horario.
Atiende de 7 a 14, de lunes a sábado.

Dónde está el Mercado.
Elpidio Gonzáles esquina Neuquén. (Por el momento la entrada es por la calle Neuquén)

Datos de contacto.
[email protected]
351 2433491 (Natalia).