Skip to main content

10 junio 2024

B

Vecinos de Villa Allende avanzan en la refacción de su hogar con Más Vida Digna

By 2 junio, 2023julio 14th, 2023No Comments

Esta semana, 241 familias de Villa Allende accedieron a estos fondos para avanzar en la compra de materiales y así construir o finalizar un baño o dormitorio.

Cabe destacar que, este primer pago es de 96 mil pesos, correspondiente al 60% del total del crédito. Luego se otorgará el 40% restante contra el avance de obra. La inversión provincial, en esta ocasión, superó los 23 millones de pesos.

Un envión para salir adelante

Banco de la Gente volvió a llegar a la localidad con su apoyo, y 45 familias accedieron a nuevos créditos con destino libre.

Estamos felices de materializar esta herramienta financiera. Tanto Vida Digna como Banco de la Gente vienen a priorizar las necesidades de nuestra gente”, sostuvo la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure.

En esta misma línea, la intendenta María Teresa Riu-Cazauz de Vélez expresó: “Celebro esta oportunidad en la que pueden obtener este crédito, esperar los meses de gracia, pagarlo y volver a acceder a otro en caso de que lo requieran.

Estuvieron presentes la presidenta del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana, Myriam Prunotto; y el legislador Carlos Presas.

Leave a Reply