Skip to main content

10 junio 2024

B

Villa Allende: Banco de la Gente entregó créditos

By 3 mayo, 2023No Comments

Familias de Villa Allende recibieron un nuevo envión financiero del Banco de la Gente y cuentan con recursos para salir adelante.

La ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, entregó 95 créditos sin interés. Se tratan de la línea de 50.000 pesos con destino libre y también de 150.000 pesos para iniciar o potenciar un emprendimiento.

“Con el Banco de la Gente buscamos hacer algo accesible, con mínimos requisitos y que no sea complicado para las familias a la hora de solicitarlo, como de pagar las cuotas”, dijo Jure.

La intendenta María Teresa Riu-Cazauz de Vélez destacó esta iniciativa porque “acerca soluciones y además porque que las familias tienen el compromiso de devolver los préstamos”.

Este programa del Gobierno provincial nació con el propósito de acompañar a las familias brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo mediante la entrega de créditos sin interés.

Sus líneas crediticias están pensadas principalmente para quienes tienen dificultades en conseguir asistencia en el sistema financiero formal, y requieren de una ayuda para salir adelante.

Quienes tengan interés pueden ingresar en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/, buscar Banco de la Gente y elegir la línea de créditos. Luego, tendrán que seguir el paso a paso para completar la postulación. Es necesario contar con CiDi nivel 2 para anotarse.

Por consultas comunicarse por mensajes de WhatsApp al 3516501418. Asimismo, en la página del Banco de la Gente es posible acceder a un listado de preguntas frecuentes para responder inquietudes.

Leave a Reply