Skip to main content

10 junio 2024

Intendencia Villa Allende 2023

Daniel Zabala – Frente de Acción Solidaria

By 12 julio, 2023No Comments

Deseo y tengo la convicción de ser el intendente de esta hermosa ciudad, porque yo amo mi ciudad, porque nací y crecí en esta ciudad y porque quiero que Villa Allende sea la ciudad que todos nos merecemos y soñamos. Porque creo que es el momento de darle aire fresco a nuestra ciudad, de renovar las ideas, de transformarla en una ciudad Más Inteligente, Innovadora e Inclusiva.

Nuestra villa hace tiempo ya perdió su esplendor que siempre la caracterizó, los barrios están abandonados, los espacios verdes destruidos, el centro sombrío, sucio y desordenado. El tráfico hace imposible transitar por la ciudad en ciertos horarios y la inseguridad que nos azota nos mantiene encerrados en los otros. Nuestros paraísos naturales como lo son los arroyos o nuestro pie de sierra, muestran los claros signos del deterioro y la nula intervención municipal. Todo esto desalienta el desarrollo de nuestro polo gastronómico, nuestra actividad turística y comercial, con un crecimiento menor al potencial que nuestra ciudad tiene. 

Quiero ser intendente porque creo que Villa Allende Merece Más, merece más Seguridad, con una seguridad ciudadana dotada, equipada y cercana al vecino, merece más Obras Públicas con un Plan Estratégico de Movilidad Urbana donde proyectemos y planifiquemos el crecimiento de la ciudad en los próximos 15 años, con las obras de cordón cuneta en las 700 cuadras de nuestra ciudad que aún no tienen cordón cuneta, con luminaria LED que además de brindar seguridad en nuestras cuadras le significa al municipio un ahorro en energía eléctrica. Con más y mejores Espacios Verdes para que las familias y especialmente los niños tengan un lugar donde encontrarse y disfrutar en un ambiente sano y contenido. Con más Accesibilidad, para que los vecinos con discapacidad puedan disfrutar de nuestra ciudad y movilizarse de la mejor forma.  Con más Turismo, fomentando el desarrollo del turismo receptivo, recuperando nuestro Festival de la Solidaridad y fortaleciendo los festejos tradicionales de nuestra ciudad como las fiestas patronales o los carnavales. Con más Modernización e Innovación porque nuestra ciudad debe estar entre las ciudades más innovadoras del país, fomentando el desarrollo de un polo tecnológico en la ciudad, avanzando en la modernización del estado y en la toma de decisiones basadas en evidencia como sucede en grandes ciudades. Con más Deporte y más Educación para promover el desarrollo humano a través de cursos de oficios, actividad deportiva y cultural en los barrios, brindando becas para el estudio universitario, apostando por la juventud y creando los líderes del mañana.

PROPUESTAS

Redes Sociales:
Instagram