Skip to main content

10 junio 2024

Intendencia Villa Allende 2023

Diego Allende – Estamos con Vos

By 12 julio, 2023No Comments

“ESTAMOS CON VOS”, ES UN ESPACIO NUEVO, CON UN FUNDAMENTAL Y CLARO OBJETIVO, “LA UNIDAD” SIN ELLA NO PODEMOS PROYECTAR, PLANIFICAR, NI GESTIONAR, EL FUTURO, QUE SE MERECE UNA COMUNIDAD ORGANIZADA, NECESITAMOS DE UNA VERDADERA ACCIÓN Y GESTIÓN, CON PLANIFICACIÓN Y SERVICIOS ACORDES A LAS NECESIDADES DE NUESTROS VECINOS,  AÑOS QUE NO SE VEN REFLEJADAS EN NUESTRA SOCIEDAD, CLARAMENTE SON, LA SEGURIDAD, LA SALUD, EL TRANSPORTE, ENTRE OTROS SERVICIOS. NO HAY GESTIÓN, NO HAY COMPROMISO, QUEREMOS UNA VILLA DE LA UNIDAD, PROGRESO Y LA GESTIÓN.

PROYECTO DE CUIDAD SUSTENTABLE Y ORGANIZADA

*”Estamos con vos”, porque queremos un estado más presente y más cerca de los vecinos  y eso lo logramos con la DESENTRALIZACION del Municipio, creando y denominándolos, Centros de Integración Comunal CIC. 

DESENTRALIZACION de “Seguridad Ciudadana” en los distintos Barrios de nuestra villa, particularmente los más conflictivos + seguridad, para cumplir con esta meta, vamos a generar 3 turnos de 8 horas, que garantizan las 24 hrs. Los 365 días del Año, dándole a nuestra Seguridad Ciudadana las herramientas y la capacitación, que requieren para un servicio tan importante para nuestros vecinos.

Necesitamos y entendemos la necesidad de mayor cantidad de Cámaras de Seguridad, acompañado de acciones de Logística y  Planificación, hay en la actualidad 117 cámaras en una población de 55 mil Habitantes necesitamos cuadriplicar a las ya existentes.

*”Estamos con vos”, porque vamos a gestionar ante las Autoridades Provinciales, una nueva COMISARIA, Y EN SU DEFECTO LA CREACION DE LA POLICIA MUNICIPAL

*”Estamos con vos”, porque queremos un hospital literal, no anuncios y carteles.

* “Estamos con vos”, porque queremos un mayor crecimiento en la inversión privada, y para ello tenemos que generar las condiciones más adecuadas, las acciones más persuasivas,  que le garanticen al Inversor, al empresariado, condiciones más equitativas en términos tributarios y de servicios, servicios que hoy no existen.

* “Estamos con vos” porque queremos un proyecto que tiene que ver CON LA CREACION DE FUENTES DE EMPLEO,  que es lo que nos ocupa y preocupa, vamos a implementar  un “Parque Central de PYMES”, en nuestra villa, para este proyecto de seducción y radicación de Pymes vamos a presentar un  Proyecto al Consejo Deliberante, para que dicte  una ordenanza que contemple la INICIATIVA PRIVADA, motivando la intervención de Empresas que quieren invertir en nuestra Villa, estas acciones tienen que ver con la Planificación, con el Futuro, con puestos de trabajo automáticos, algo que nunca se proyectó ni se planifico, en nuestra villa. Proponemos una Ventanilla Única de Pymes y Emprendedores, donde se pueda dar seguimiento a los proyectos y acompañar a los interesados en los temas de inicio de gestión con asesoramiento.

* “Estamos con vos” porque queremos y sabemos que el transporte público es fundamental y por eso encontramos una ecuación que permita y  llegue a todo los vecinos, una  TERMINAL de OMNIBUS, que posibilite la intercomunicación y/o conectividad, para nuestra ciudad y los distintos distritos y provincias de nuestro país,este proyecto, genera y potencia el turismo local de las sierras chicas y este proyecto nos conlleva a  la inversión en términos Turísticos  Hoteles y Hosterías.

*”Estamos con Vos” porque queremos y necesitamosreconstruir nuestro ANFITEATRO que desde el 15 F del 2015, se encuentra inactivo por la inundación, pasaron 8 años, dos periodos completos del actual Gestión, y nunca se realizó una acción para su reconstrucción, obviamente a esta gestión no le interesa la   Cultura, el Arte y/o la Música o cualquier otra actividad social. Me pregunto dónde está Juntos o Juntos por el Cambio veo que juntos todos, no se le ocurrió  un cambio.

*”Estamos con vos”, porque entendemos que el Progreso,  se da cuando coexisten dos elementos esenciales la UNIDAD Y GESTION, con un solo objetivo el bienestar de nuestros vecinos,

Un Estado se lo GESTIONA, PLANIFICA Y PROYECTA, tres Acciones  y/o hechos claves que nuestros dirigentes  no la tuvieron en mente en tres décadas.

 Nuestro Espacio es desarrollismo, con justicia social, que se traduce en Progreso.

*”Estamos con vos”,  tiene solo un enemigo y ese enemigo es la falta de trabajo, la falta de Salud, la falta de acción social, la falta de seguridad, la falta de servicio y planificación, la falta de Gestión, en definitiva  la falta de compromiso para con el vecino.

No queremos y no podemos  proyectar o proponer estrategias mirando el pasado, o los actores y/o dirigentes del pasado, los años no se cuentan para atrás, no se construye hablando del otro  o mirando para atrás! Esa retórica no da ni dio resultados para los vecinos.

*”Estamos con vos”, porque queremos que se respete el Medio Ambiente, las normas y legislaciones preestablecidas.

  • Recolección de residuos. Se creara una Empresa Mixta, Municipio y Privado,  igual que el alumbrado  Público Mayor Eficiencia y control

*”Estamos con vos”, porque sabemos y entendemos que en estos 24 años, creció casi en un 93%  de nuestra población y no tenemos la infraestructura que se requiere para una mínima atención en términos de servicios,  léase Seguridad, Salud, Educación, Agua Potable, RECURSOS y  DERECHOS esenciales eh  indiscutibles, que tiene todo ciudadano,  nunca se planifico en 24 años.

SIN CONDUCCION NO EXISTE EL LIDERAZGO.

Villa Allende + Allende, unidad progreso y gestión para vos.

PLANIFICACION Y OBRAS DE INSFRAESTRUCTURA

*Terminal de Micros

*Hospital

*Centro de Convenciones

* Centros de integración CIC, mayor presencia en los Barrios

*Playa subterránea debajo del Polideportivo / reordenamiento de estacionamiento en Villa Allende, por consiguiente el ordenamiento del Tránsito en el Centro de la Villa

Redes Sociales:
Instagram