Con la presencia de más de 350 personas, ayer por la tarde se inauguró el local partidario de Hacemos Unidos por Córdoba Mendiolaza, “Martín Llaryora Gobernador, Nico Martínez Dalke Intendente”.
Estuvieron presentes, la candidata a vicegobernadora Myrian Prunotto, el candidato a Legislador Departamental Gustavo Brandán y numerosos dirigentes del departamento Colón como así también funcionarios provinciales.
En su discurso el candidato a intendente de Mendiolaza expresó “Inaugurabamos un local y terminamos llenando una plaza. Estoy muy feliz por este presente que refleja que cuando uno siembra bien cosecha mejor. Quiero agradecer el acompañamiento de todos los vecinos y el apoyo del Gobernador Juan Schiaretti y de Alejandra Vigo. Con Martín y Juan, vienen buenos tiempos para Mendiolaza, para Córdoba y para la Argentina. Agradezco también a Myrian Prunotto y Gustavo Brandán la confianza en nuestro equipo y ese compromiso para que unidos podamos hacer una Mendiolaza más segura, más inclusiva y dónde las familias sean las protagonistas de este sueño que haremos realidad”.
El acto (con tinte emotivo y familiar) culminó con las palabras de Myrian Prunotto quien destacó la vocación de servicio y la mirada a largo plazo que tiene Martínez Dalke y se comprometió a gestionar la ambulancia y la central de monitoreo con cámaras propias, algo anhelado por Nico y la comunidad.
Al mismo tiempo, aseguró que Martínez Dalke va a ser un gran intendente, y destacó la solicitud de él de sumar a la brevedad a Mendiolaza al Ente Metropolitano y hasta se animó a iniciar el cántico de “Se siente, se siente, Nico intendente!”.